POLITICA DE DEVOLUCION:
1) MOTIVOS DE CAMBIO
El Usuario tendrá derecho, dentro de los plazos legales, a realizar cambios de los productos adquiridos por las siguientes razones: a) Cambio de talle, b) Cambio por otra prenda, c) Prenda defectuosa, d) recepción de prenda equivocada (EJ: modelo, color o talle)
2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:
Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestras oficinas, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.
Una vez que recibamos tus productos, en 96 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
3) PROCESO DE CAMBIO
Si el Usuario no cumple con las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, BENKA se reserva el derecho a rechazar el cambio solicitado.
Si el Usuario cumple con todas las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, se procederá al cambio en las siguientes condiciones:
El valor del producto a cambiar será el precio pagado por el Usuario originalmente por el mismo.
Los trajes de baño NO tienen cambio ni devolución.